iTalk Smurf icon

iTalk Smurf

1.2

Lleva un pitufo siempre contigo

1.0

1

24.2k

90

Puntúa esta App

¿Te gustaría llevar un pitufo en el bolsillo y sacarlo a pasear siempre que quieras? Pues eso es básicamente lo que puedes hacer con iTalk Smurf, una aplicación para dispositivos iOS que te permitirá tener a Torpe en la pantalla de tu terminal.

Podremos interactuar con el pitufo de muchas diferentes: haciéndole cosquillas, de manera que le escucharemos reír como un loco; cantando con él y protagonizando bonitos duetos, o directamente hablando con él para escuchar cómo repite todo lo que dices con su voz tan pitufa.

Torpe, que es el pitufo en cuestión al que veremos siempre en pantalla, está bastante bien diseñado y animado. Le veremos moverse como un loco cuando le hacemos cosquillas, mover la boca cada vez que hable e incluso hacer algunos movimientos especiales si lo dejamos a su aire durante un rato.

iTalk Smurf es una aplicación bastante graciosa que sigue la línea de Talking Tom Cat y compañía, con el añadido de utilizar la imagen de uno de los personajes más carismáticos del mundo de los dibujos animados.
Uptodown X